image309

DFAZ anuncia periodo para solicitar ayudas económicas para 2020

La fundación De Frente al Alzheimer, Inc. anunció hoy el periodo para que pacientes con Alzheimer de escasos recursos económicos soliciten ayuda económica mediante el programa de reembolso disponible para residentes de la Isla. Los interesados tienen desde el 1 de agosto hasta el 30 de octubre de 2020 para completar la solicitud de ayuda económica disponible en la página Web www.defrentepr.com.


De Frente al Alzheimer, Inc. fue creada en el año 2015 y desde su establecimiento, ha contado con el apoyo del cantante Víctor Manuelle. Gracias a los esfuerzos realizados, De Frente al Alzheimer ha ayudado a más de 400 familias puertorriqueñas mediante el reembolso de gastos relacionados con el cuidado del paciente de Alzheimer, tales como servicios de acompañante, enfermería, servicios médicos, compra de pañales para adultos, medicamentos y equipos médicos, entre otros.

Anualmente la fundación nutre su fondo económico llevando a cabo los eventos: “The Longest Day por el Alzheimer”, “Camina por tu Héroe”, ferias educativas en Plaza Las Américas, “Reto de Paellas” y la “Gala por el Alzheimer”. El dinero recaudado en estos eventos se destina al programa de ayuda, convocatoria que se abre anualmente para evaluar solicitudes económicas mediante el reembolso de gastos relacionados al cuidado de pacientes de escasos recursos en la Isla.


Desde su fundación, De Frente al Alzheimer, Inc. ha otorgado cerca de $200,000.00 en ayudas económicas y ha impactado a más de 400 familias en Puerto Rico.

  

Solicitud de Ayuda

Obtén el formulario para solicitar ayuda económica y envíalo con la información requerida a:


> Correo electrónico:

    ayuda@defrentepr.com


> Correo regular

    De Frente al Alzheimer

    130 Ave Winston Churchill PMB 154 

    San Juan Puerto Rico, 00926-6018

Boletines

Boletín Trimestral:  Registro de Alzheimer de Puerto Rico

Boletin trimestral- julio 2019- Registro de Alzheimer (pdf)

Download