Para llevar un cuidado digno a nuestros pacientes necesitados.

Noticias

COMUNICADO DE PRENSA 

La compañía Mays Ochoa auspicia torneo de golf a beneficio de “De Frente al Alzheimer”

Martes 2 de febrero de 2016, San Juan, Puerto Rico- La compañía Mays Ochoa tendrá un torneo de golf en Bahía Beach este próximo 5 de febrero a beneficio de la organización sin fines de lucro De Frente al Alzheimer, la cual tiene como propósito educar a la ciudadanía sobre ésta condición y proveer ayudas económicas a los pacientes de escasos recursos.

"Comenzamos el año con nuestro primer evento de recaudación de fondos y a la vez, con la apertura del primer ciclo de evaluación de solicitudes de donativos", señaló la licenciada Teresa Seda Ramos, presidenta de la organización. "Los interesados deberán someter su solicitud a través de la página web de la organización www.defrentepr.com, bajo la sección Programa de Auspicios, en o antes del 19 de marzo del 2016.  Explicó además que entre los requisitos para ser elegibles para donativos de ayudas están ser residente de Puerto Rico, tener un diagnóstico médico de Alzheimer y cualificar como persona de escasos recursos.

De Frente al Alzheimer cuenta con la colaboración del cantante Víctor Manuelle, quien el pasado año lideró la caminata "Camina por tu héroe".  

Para más información sobre De Frente al Alzheimer enviar correo electrónico a ayuda@defrentepr.com o llamar al 787-598-9844.